info@travelplanner.com +57 317 701 2880
info@travelplanner.com +57 317 701 2880

Términos y condiciones del sitio

Home » Términos y condiciones del sitio

Términos y condiciones del sitio thetravelplanner.com.co

THE TRAVEL PLANNER SAS es una Agencia de Viajes y Turismo identificada con Registro Nacional de Turismo número 75567 que opera con el apoyo logístico de TRAVEL DEPOT SAS A BCD Travel Company identificada con registro nacional de turismo 45765 así como todas sus agencias y sucursales, está sujeta al régimen de responsabilidad que establece la ley 300/96, D. R. 1075/97, Decreto 2438 de 2010 y demás decretos reglamentarios. La responsabilidad del organizador de este plan o paquete turístico se limita a los términos y condiciones del programa en relación con la prestación y calidad de los servicios.

A efectos de contacto e información THE TRAVEL PLANNER SAS pone a disposición del usuario la siguiente dirección de correo electrónico: comercial@travelplanner.com.co

ACCESO AL SITIO WEB Y ACEPTACIÓN DEL AVISO LEGAL

Al acceder a este sitio web, usted adquiere la condición del usuario y acepta plenamente todas y cada una de las condiciones que contiene este Aviso Legal. La finalidad del portal web es la de poner a su disposición los servicios que la empresa ofrece, a través de la web podrá contactar con nosotros, así como solicitar información.

El usuario se compromete a hacer uso de los servicios y utilidades que ofrece THE TRAVEL PLANNER SAS, de conformidad con su código ético, las leyes, la buena fe, el orden público, los usos del tráfico y este Aviso Legal.

El usuario responderá ante THE TRAVEL PLANNER SAS. o frente a terceros, de cualesquiera incumplimientos se produjeran como consecuencia de lo anterior.

El establecimiento de un enlace a otra página o sitio en Internet, en su caso, no implica en ningún caso la existencia de relaciones entre THE TRAVEL PLANNER SAS y el titular o propietario del sitio web al que se enlace, ni tampoco la aceptación y aprobación por parte de THE TRAVEL PLANNER SAS de sus contenidos o servicios. Quien se proponga establecer un enlace a este sitio web, deberá solicitar previamente consentimiento a THE TRAVEL PLANNER SAS, reservándose esta última el derecho a reclamar los posibles daños que se pudieran provocar por el establecimiento de este enlace sin la necesaria autorización.

USO DE LA WEB POR PARTE DEL VISITANTE

El usuario deberá leer atentamente el Aviso Legal y la Política de Privacidad y Cookies en cada una de las ocasiones que utilice esta web, ya que las condiciones recogidas pueden sufrir modificaciones en cada momento. Además, se compromete a hacer un uso adecuado y lícito del sitio Web y de todos los contenidos, de conformidad con la legislación aplicable. El Usuario deberá abstenerse de:

  • Hacer un uso no autorizado o fraudulento de la web y/o de los contenidos de THE TRAVEL PLANNER SAS.
    Introducir o difundir en la red virus informáticos o cualesquiera otros sistemas físicos o lógicos que sean susceptibles de provocar daños en los sistemas físicos o lógicos del propietario del dominio, de sus proveedores o de terceros.
  • Intentar acceder, utilizar y/o manipular los datos del propietario del dominio thetravelplanner.com.co, o webs satélites o propiedad suya o de los usuarios del mismo.

Suprimir, ocultar o manipular las notas sobre derechos de propiedad intelectual o industrial y demás datos identificativos de los derechos del titular de la web, de terceros incorporados a los contenidos o comentarios, así como los dispositivos técnicos de protección o cualesquiera mecanismos de información que puedan insertarse en los contenidos.

Realizar copia y/o publicación de la página web, sin autorización expresa de THE TRAVEL PLANNER SAS, por escrito en este o cualquiera de sus sitios web.

DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

Los materiales de esta página Web están protegidos por derechos de autor y cualquier uso no autorizado, así como el incumplimiento de los términos, condiciones o avisos contenidos en ella, pueden violar la normatividad nacional vigente al respecto. La autorización concedida para utilizar esta página se entenderá automáticamente terminada en caso de infringir cualquiera de estas condiciones, estando obligado a destruir inmediatamente cualquier material obtenido o impreso de esta página, sin perjuicio de las acciones judiciales que pueda instaurar THE TRAVEL PLANNER SAS por tal incumplimiento.

Se permite la visualización de todos los contenidos y elementos del portal web, así como su impresión, copia y almacenamiento en cualquier soporte físico o tecnológico siempre y cuando sea, única y exclusivamente, para su uso personal y privado. El usuario de la se compromete a abstenerse de suprimir, alterar o manipular cualquier dispositivo de protección o sistema de seguridad que estuviera instalado en la página web thetravelplanner.com.co.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD. ENLACES

THE TRAVEL PLANNER SAS no se hace responsable, en ningún caso de los daños y perjuicios que se pudieran ocasionar a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.
Debido a la existencia de enlaces e hipervínculos hacia otros sitios web en los contenidos del portal web thetravelplanner.com.co, la sociedad informa de que THE TRAVEL PLANNER SAS no ejercerá ningún control sobre dichos sitios y contenidos. Bajo ningún concepto asumirá responsabilidad alguna por los contenidos de enlaces de terceros ni garantizará la disponibilidad, calidad, veracidad, exactitud y constitucionalidad de cualquier material o información contenida en ninguno de dichos hipervínculos y otros sitios de internet.

La inclusión de estas conexiones externas no implicará ningún tipo de asociación, fusión o participación con las entidades terceras.

Abrir chat
¿Tienes dudas sobre tu plan vacacional?
Servicio al cliente The Travel Planner
Hola
¿Te podemos ayudar?