info@travelplanner.com +57 317 701 2880
info@travelplanner.com +57 317 701 2880

Sao Paulo, Rio de Janeiro y Salvador Bahía 07 noches

0
Sao Paulo, Rio de Janeiro y Salvador Bahía
Desde
USD $851
Nombre*
Correo Electrónico*
Teléfono de Contacto*
* Acepto las Condiciones del servicio y la Política de Privacidad.
Por favor, acepta todos los términos y condiciones antes de continuar.
Guardar en la lista de deseos

Agregar artículo a la lista de deseos requiere de una cuenta.

327
Sao Paulo, Rio de Janeiro y Salvador Bahía 07 noches

*

Precio Incluye

  • Traslado aeropuerto Hotel aeropuerto en Sao Pablo. GRU - CGH
  • 01 Noche de alojamiento en Sao Paulo, en habitación Standard con desayuno
  • City Tour Sao Paulo privado con guía español
  • Traslado aeropuerto Hotel aeropuerto en Rio de Janeiro. GIG
  • 03 Noches de alojamiento en Rio de Janeiro, en habitación Standard con desayuno
  • Full day Corcovado en Van y Pan de Azúcar con almuerzo y con guía español
  • Traslado aeropuerto Salvador Bahía Hotel aeropuerto Salvador Bahía. SSA
  • 03 Noches de alojamiento en Salvador Bahía, en habitación Standard con desayunos
  • HD Tour Histórico por la ciudad. Regular con guía en español
  • Impuestos de alojamiento

Precio No Incluye

  • Gastos y servicios no especificados en el plan
  • Tiquetes Aéreos Nacionales e Internacionales
  • Fee Bancario
  • Bebidas en Almuerzos Programados
  • Entradas a los parques nacionales.
Alojamiento

The Travel Planner agencia de viajes RNT No.95703 y mayorista RNT No.116998. informa  que sobre los precios publicados en moneda extranjera, aplicará y convertirá estos valores a pesos colombiano a al tipo de cambio de la  (TRM) tasa representativa del mercado que esté  vigente el día de pago por parte del cliente, dando así cumplimiento a lo estipulado en la (Ley 1558 de 2012).

Hotel en Sao Paulo
Hotel en Rio
Hotel en Salvador
 Sencilla  
 Doble  
 Triple 
PERGAMONCOPA SULREAL CLASSIC1.214851O/R 
VILA GALÉ PAULISTAARENA COPACABANAGRANDE HOTEL DA BARRA1.5971.065O/R 
INTERCONTINENTALMIRAMAR BY WINDSORFERA PALACE2.4351.513O/R 
Tarifa válida entre 02 de Enero de 2023 a 20 Diciembre de 2023. (Excepto Carnaval – Año nuevo – Semana Santa – Feriados y fechas de Grandes eventos). 

NOTAS IMPORTANTES
POLITICA CHD
Categoría A: 1 CHD de hasta 2 años free compartiendo el mismo cuarto y cama de los padres.
Categoría B: 1 CHD de hasta 10 años free compartiendo el mismo cuarto y cama de los padres.
Categoría C: 1 CHD de hasta 5 años free compartiendo el mismo cuarto y cama de los padres.
Categoría D: 1 CHD de hasta 8 años free compartiendo el mismo cuarto y cama de los padres.
** Atención: Mismo cuándo gratis en el hotel el CHD paga USD 295 por los servicios.

I T I N E R A R I O

SALIDAS DIARIAS
1º Dia São Paulo
Llegada al aeropuerto internacional de de Sao Paulo, Recepción por nuestro personal y traslado al hotel seleccionado. Alojamiento.
2 º Dia São Paulo – Rio de Janeiro
Hoy conoceremos São Paulo en un tour regular de medio día visitando los atractivos más importantes de la ciudad y conociendo sobre algunos de los secretos de São Paulo. Pasearemos por los lugares más tradicionales de la ciudad, empezando por la estación de tren “Estação da Luz”, inaugurada en 1867 y conocida por su belleza arquitectónica. Luego seguiremos al “Terraço Italia”, uno de los edificios más bellos del centro antiguo; al Teatro Municipal, el Edificio Banespa, el patio del colegio y la Catedral da Sé. El tour sigue por el barrio de Liberdade, donde se encuentra la mayor concentración de inmigrantes japoneses y sus típicas decoraciones, el centro financiero de São Paulo, en la Av. Paulista, en donde están ubicados edificios modernos como el MASP (Museo de Arte de São Paulo) y terminando en el Parque do Ibirapuera, inaugurado en 1954 y considerado uno de los parques más importantes de la ciudad. A la hora oportuna traslado al aeropuerto. Llegada al aeropuerto internacional de Rio de Janeiro Recepción por nuestro personal y traslado al hotel seleccionado. Resto del día libre. Alojamiento.
3 º Dia Rio de Janeiro
Desayuno buffet servido en el restaurante del hotel. Hoy realizaremos un City Tour completo Salida del hotel para visitar los monumentos más famosos de la ciudad y contemplar la belleza natural de Río de Janeiro desde lo alto de Corcovado. Luego de
un recorrido panorámico llegamos al punto para subir a Corcovado en van. Al llegar a la cima, se puede disfrutar de una vista panorámica e increíble de la “Ciudad Maravillosa”. Este tour también incluye un recorrido panorámico de la ciudad a través del Sambódromo (Vista Panorámica), la Catedral, el Maracanã (Vista Panorámica) y la Escalera del Selarón. Almuerzo buffet incluido (bebidas y postres no incluidos) y continuamos nuestro recorrido para disfrutar de increíbles vistas de la Ciudad Maravillosa desde la cima del Pan de Azúcar. El primer teleférico lleva a los pasajeros a la cima del cerro Urca, que se eleva a 215 metros sobre el nivel del mar y ofrece vistas espectaculares de la bahía y sus islas vecinas. Desde Morro da Urca, continuamos en un segundo teleférico hasta la cima del Pan de Azúcar, que se eleva 395 metros sobre el nivel del mar y ofrece una vista de 360 grados de toda la ciudad. Este tour también incluye una visita panorámica a la playa Zona Sur de Río de Janeiro. Regreso al hotel. Alojamiento.
4º Día Rio de Janeiro
Desayuno buffet servido en el restaurante del hotel. Dia libre. Como tour opcional recomendamos conocer sobre la historia de Rio de Janeiro y Brasil en un paseo a la ciudad Imperial de Petrópolis, Realizar un city tour a pie por el centro de Rio de Janeiro, un paseo educativo por una Favela, conocer la naturaleza del Jardín Botánico y la floresta de tijuca o un tour opcional por los nuevos atractivos de la ciudad. Noche libre. Alojamiento.
5º Día Rio de Janeiro – Salvador
Desayuno buffet servido en el restaurante del hotel. Traslado al aeropuerto internacional de Rio de Janeiro (GIG). Llegada al aeropuerto de Salvador da Bahía. Recepción y traslado al hotel. Alojamiento.
6º Día Salvador
Desayuno servido en el restaurante del hotel. Por la mañana saldremos para realizar un tour histórico de la ciudad donde tendremos oportunidad de conocer algunos de los sitios más importantes de la historia de Brasil. Iniciaremos la visita en el Farol da Barra, que fue el primer faro de América (1698) hoy es uno de los puntos donde al fin de tarde los locales se reúnen para ver el atardecer. Continuaremos la visita camino a la Ciudad Alta, pasando por el Corredor da Vitoria, donde aún existen casarones de la época colonial, el barrio de Campo Grande y Piedade.
En la Ciudad Alta, la visita será por las calles de adoquines de El Pelourinho donde podremos visitar alguna de las más hermosas Iglesias, como la de San Francisco de Assis, y Nuestra Senhora do Rósario dos Pretos (entradas no incluidas). Terminamos esta parte de la visita en el Largo del Pelourinho donde podremos visitar la Fundación Casa de Jorge Amado. Caminaremos hasta el Mirador del Elevador Lacerda desde donde podremos apreciar la Ciudad Baja, parte de la Bahía de Todos los Santos. Regresamos al hotel. Resto del día libre. Recomendamos por la noche el espectáculo Balé Folclórico da Bahia (Lunes, miércoles, sábado). Alojamiento.
7º Día Salvador
Desayuno buffet servido en el restaurante del hotel. Día libre a su disposición para conocer y disfrutar de la ciudad. Posibilidad de realizar excursiones opcionales como el tour de islas que recorre alguna de las paradisiacas islas que se encuentran próximas a la ciudad de Salvador. Alojamiento
8º Día Salvador
Desayuno buffet servido en el restaurante del hotel. A la hora oportuna traslado al aeropuerto. Fin de los servicios
** La tarifa no cambia si se altera el orden del itinerario**
**La distribución y orden de los paseos puede sufrir alteraciones**

TOURS OPCIONALES
RIO DE JANEIRO
PETROPOLIS. USD 39.- Por pax. (Mínimo 2 pax) Full Day Tour.
La Historia Imperial Brasileña contada a través de una ciudad con su arquitectura, urbanismo, monumentos, Catedral Neogótica, Mausoleo Imperial y Palacios, además del Museo Imperial con todo el acervo histórico de la Realeza. También se visita la Casa de Santos Dumont (entrada no incluida), el Reloj de las Flores y la tradicional tienda de Chocolates de Petropolis. No incluye almuerzo. Funciona martes, jueves y sábado.

WALKING CITY TOUR HISTORICO. USD 35.- Por pax. (Mínimo 2 pax) Half day Tour.
Saliendo del hotel, caminamos hasta la estación de Metro, donde abordaremos para continuar hasta la estación Cinelândia, donde desembarcaremos y comenzaremos a visitar el centro de Río de Janeiro. Aquí podremos apreciar la arquitectura de las propiedades circundantes, como el Teatro Municipal, la Biblioteca Nacional, daremos un paseo hasta la Escadaria do Selarón, para apreciar los múltiples azulejos, continuaremos hacia Arcos da Lapa hasta la fundación Progreso, para entender sus proyectos urbanísticos. Continuaremos hacia la Catedral de São Sebastião en Río de Janeiro, continuaremos hacia Largo da Carioca y parte de la calle peatonal Gonçalves Diaz, donde nos detendremos para ver la famosa y tradicional Confiteria Colombo, luego regresaremos a la estación de metro Carioca para regresar a nuestro hotel.

TOUR FAVELA DA ROCINHA. USD 49.- Por pax. (Mínimo 2 pax) Half day tour
Es una experiencia educativa y socialmente responsable si está buscando una perspectiva más profunda de la ciudad de Río. El paseo presenta otra perspectiva de Río: La Favela. El tour no solo explica cómo son las favelas, sino que también ofrece una nueva comprensión de los diferentes aspectos de la sociedad brasileña. Después de algunos comentarios iniciales sobre el contexto de las favelas en Río en la sociedad brasileña. Llegada a la Rocinha, visita a una terraza con un descanso para tomar fotografías de la increíble vista sobre la ciudad, hablar sobre seguridad, infraestructura local y otros aspectos de las favelas. Explore la vibrante zona comercial. Explicaciones sobre arquitectura, servicios públicos, carnaval. Continuamos con la visita a Vila Canoas, atravesando las estrechas callejuelas de la comunidad, parada opcional para tomar algo en un bar. Información sobre servicios públicos y en particular sobre el proyecto de urbanización de las Favelas.

TOUR NUEVOS ATRACTIVOS DE RIO USD 42.- Por pax. (Mínimo 2 pax) Half day tour.
En este tour puede visitar el centro de Río de Janeiro y las atracciones más nuevas de la ciudad. Con paradas para visitar el Museo del Mañana, AquaRio y la rueda Gigante Rio Star ( entradas no incluidas). Un recorrido diferente por la Ciudad Maravillosa lleno de diversión.
El museo del mañana fue inaugurado durante el período de las Olimpiadas e invita a los visitantes a pensar sobre la humanidad y el futuro del planeta. Con diferentes salas interactivas, este magnífico museo diseñado por el arquitecto Santiago Calatrava es una de las visitas imperdibles de esta parte de la ciudad.
La visita al el AquaRio, mayor acuario marino de Sudamérica esta focalizado sobre 3 pilares, la educación, la investigación y la conservación, permite encantarse con las bellezas del fondo del mar al mismo tiempo que aprender sobre ellas. La Rueda gigante RioStar llego para convertirse en uno de los nuevos cartones postales de Rio de Janeiro, desde sus 88 metros de altura se tiene una vista increíble del paisaje de Río, donde puede contemplar lugares famosos como el Pan de Azúcar, el Cristo Redentor, el Reloj Central do Brasil, la Bahía de Guanabara, el Puente Rio-Niterói, la Ciudad de Samba, el Museo del Mañana y mucho más. No incluye entrada a los atractivos.

TOUR PARAISO TROPICAL Y SENDERO A LA PIEDRA DEL TELÉGRAFO USD 70
Un tour para los amantes de la naturaleza y la fotografía. La piedra del telégrafo esta localizada en la zona de Barra da Tijuca con unas vistas hermosas al mar, la playa y la montaña y gracias a su forma, permite sacar fotos única y divertidas en la cuales va a generar la ulusión que estas cayendo al precipicio. ERn este paseo realizaremos un paseo panorámico en Jeep paseando por las playas de Barra da Tijuca. Luego de una caminata por la naturaleza de 50 minutos llegamos a la cima del tan soñado lugar, la piedra del telégrafo donde tendremos vistas inigualables de barra da tijuca y podremos sacar las tan esperadas fotos.

TOUR A BÚZIOS CON PASEO DE BARCO Y ALMUERZO USD 63 (Mínimo 2 pax)
Saliendo de dos hoteles en Río de Janeiro y cruzando el puente Río – Niterói hacia la ciudad de Armação dos Búzios, ubicada en la Región de Lagos. También conocida como Búzios, es una península de ocho kilómetros de largo y 23 playas. Se hizo famoso internacionalmente después de la visita de la francesa Brigitte Bardot, quien lo visitó en 1964 y muchos visitantes lo conocieron como el Saint-Tropez brasileño. Visita a Praia da Tartaruga, João Fernandes, Azeda y Azedinha. Recorrido escolar desde el muelle hasta Praia da Armação. Regreso y almuerzo (Buffet) Tiempo libre (1h) para pasear por la Rua das Pedras en el Centro. Regreso a Río de Janeiro.

SALVADOR
BALÉ FOLCLÓRICO DA BAHIA.
El Balé Folclórico da Bahia (BFB), única compañía de danza folclórica profesional del país, fue creada en 1988 y presenta, desde entonces, un destacado y reconocido mundialmente show artístico con un considerable prestigio que se refleja tanto en la respuesta del público, como de la crítica especializada.
Con el objetivo de preservar y divulgar, en el estado más puro, las principales manifestaciones folclóricas de la región, el Balé Folclórico da Bahia ha desarrollado un lenguaje escénico que parte, en su base, de los aspectos populares de la cultura Baiana. Desde aquí, pretende llegar al mundo contemporáneo, sin perder, no obstante, sus raíces, y sin distanciarse de la realidad nacional.
TOUR A LAS ISLAS USD 30.- Por pax. (Mínimo 2 pax)
A bordo de un barco navegaremos por la tercera mayor bahía del mundo- La Bahía de Todos los Santos, que posee un archipiélago con más de 50 islas. Saliendo de la terminal Marítima, apreciaremos una bella vista parcial de la Ciudad de Salvador y del Fuerte del Mar.
Durante el paseo tendremos una parada para baño en la isla Dos Frades, que se encuentran a 8 Km de la costa y que posee unas bellas playas, Mata Atlántica, mar calmo y traslúcido. Una región tranquila para admirar la naturaleza. Visite las ruinas de la iglesia de Nossa Senhora de Guadalupe. Nuestra parada en la isla de Itaparica es en la playa de Ponta de Areia donde hay tiempo libre para almuerzo.

 

Galería
Cupos aéreos garantizados con LATAM
Condiciones
Reservas, Pagos y Cancelaciones

Aplican Condiciones y Restricciones

  • Precios por persona, según acomodación
  • Precio en dólares americanos
  • Para pago en pesos se aplica la TRM del día 
  • Las habitaciones son tipo estándar
  • Tarifas sujetas a disponibilidad hotelera
  • Tarifas a cambio sin previo aviso
  • Tarifas válidas para viajes entre 02 de Enero de 2023 a 20 Diciembre de 2023. (Excepto Carnaval – Año nuevo – Semana Santa – Feriados y fechas de Grandes eventos).
  • Tarifa de niños es de 2 a 10 años y comparten habitacion con sus padres
  • Debido a los múltiples cambios que ocurren en el turismo, estos precios deben ser confirmados a la hora de realizar la reserva
  • La agencia no es responsable por modificaciones o cancelaciones en los servicios confirmados por el operador
  • Para realizar una reserva, se requiere fotocopia de documento de identidad con todos los datos personales de todos los pasajeros que van a estar alojados

Quedan tan solo:

Para que puedas reservar esta oferta

¡ 7 viajeros están considerando este plan vacacional justo ahora !
Abrir chat
¿Tienes dudas sobre tu plan vacacional?
Servicio al cliente The Travel Planner
Hola
¿Te podemos ayudar?